Quién es el hombre que fue detenido por el crimen de los dos hermanitos en La Cocha

1

REVISANDO LA CASA. Un bombero busca algunos elementos que le ayuden a la Justicia a esclarecer el caso que conmocionó al sur de la provincia.LA GACETA / OSVALDO RIPOLL

A una semana del hecho, los investigadores creen que la madre recibió ayuda para concretar el asesinato de sus hijos.

08 May 2018

La detención de un hombre acusado de haber participado del crimen de los dos hermanitos impactó a los vecinos La Cocha. Sucede que los investigadores sospechan que la madre (hasta el momento, la principal acusada) recibió ayuda para concretar el crimen.

El detenido fue identificado por la Policía como Diego Espíndola. Tiene 35 años y habría sido la última pareja de María José Álvarez, de 20 años, la mamá de los dos niños asesinados.

Según trascendió, ella habría asegurado ante los investigadores que para cometer el homicidio de sus hijos recibió ayuda de un hombre. A raíz de esa situación, el fiscal Miguel Varela ordenó la aprehensión del denunciado.

Durante los allanamientos que realizó la Policía en el marco de su detención, se secuestraron celulares, distintas prendas y útiles escolares.

Los hechos

El crimen ocurrió pasada las 18 de martes pasado en una humilde vivienda ubicada en la localidad de San José, en La Cocha.

Luego de asfixiar a sus hijos de tres años y de siete meses, respectivamente, Álvarez se subió al techo de su casa y se tiró al vacío. Sin embargo, el golpe fue amortiguado por personal policial y por los bomberos voluntarios de La Cocha.

Tras el fallido intento de quitarse la vida, fue trasladada hasta el hospital de la zona con politraumatismos y con custodia policial.


En Esta Nota

La Cocha Violencia
Comentarios