Agropecuario o Brown de Adrogué: ¿qué rival prefieren los hinchas de San Martín?

Mañana se conocerá cuál de los dos será el equipo que enfrente al "Santo" en la semifinal del Reducido.

07 May 2018
1

LOS POSIBLES RIVALES DEL "SANTO". La imagen corresponde a un encuentro entre Brown y Agropecuario. FOTO TOMADA DE INFOBAE

San Martín clasificó a la semifinal del Reducido de la B Nacional de manera agónica y su sueño por el ascenso a Primera sigue intacto. Lo que todavía no conoce el "Santo" es el rival que tendrá en esta nueva ronda.

El cuadro de semifinales se terminará definir mañana luego del encuentro entre Almagro y Agropecuario. Un triunfo del "Tricolor" hará que el rival de San Martín sea Brown de Adrogué, mientras que un triunfo del "Sojero" le permitirá ser el que defina con el "Santo" el pase a la final.

Mientras esperan por el encuentro que comenzará a las 20.05, algunos fanáticos ya dejaron en claro cuál contrincante prefieren. Una parte de los hinchas opta por Brown, para cobrarse revancha de lo que ocurrió en Adrogué, cuando San Martín perdió la chance de ascenso directo.

Por otro lado están aquellos que prefieren a Agropecuario y sueñan con que el "Santo" le tire toda la historia encima para hacerse del boleto a la final del Reducido.

Cabe aclarar que, sea Brown o Agropecuario el rival, San Martín contará con la ventaja deportiva para definir la clasificación de local.

¿Qué rival prefieren los hinchas de San Martín para enfrentar en la semifinal del Reducido?

49%
Brown de Adrogué
51%
Agropecuario
1153 votos
Comentarios