Mirá los goles de la clasificación de San Martín ante Dálmine

Costa, Bieler y Galeano anotaron para el agónico 3-3 que le permitió a los "Santos" acceder a semifinales del reducido. Video.

07 Mayo 2018
Con un gol anotado por Juan Galeano a los 48 minutos del segundo tiempo, San Martín consiguió un agónico 3-3 ante Villa Dálmine y se metió entre los cuatro equipos que pelearán por el segundo ascenso a la Superliga.

El partido había empezado cuesta arriba para los tucumanos, que a los 25 minutos del primer tiempo perdía 0-2 y se quedaba afuera. Pablo Burzio y Marcos Rivadero habían adelantado al conjunto de Campana que daba el batacazo de los cuartos de final de la B Nacional. 

A falta de 18 minutos para el cierre, Tomás Costa descontó para los "Santos", que llegaron al empate con un cabezazo de Claudio Bieler, a los 81. 

Cuando todo era desahogo en una Ciudadela colmada, el gol de Ramiro López cayó como un yunque, a los 84 minutos. 

Pero San Martín, que inclinó la cancha todo el segundo tiempo, iba a tener una oportunidad más. Y llegó a los 94 minutos, después de que la pelota fue sacada de la línea dos veces, Galeano le rompió el arco a Perafán para desatar el delirio de todo el estadio. 

Ahora los "Santos" deberán esperar hasta el martes para saber quién será su rival en semifinales: Brown de Adrogué o Agropecuario. 

Comentarios