San Martín perdió en Adrogué y dejó pasar su chance de ascenso directo

San Martín perdió en Adrogué y dejó pasar su chance de ascenso directo

El "Santo" pagó carísimo su descuido inicial: Mesa puso el 1-0 para Brown a los dos minutos. El equipo de Forestello jugará el reducido. Mirá el gol.

30 Abril 2018

San Martín remó hasta el final pero murió justo antes de llegar a la meta: perdió 1-0 con Brown de Adrogué y dejó escapar la chance histórica de un nuevo ascenso directo a Primera. 

Al "Santo" incluso se le dieron los resultados ajenos (Almagro empató con Brown de Madryn) pero no supo cómo lastimar a su rival y pagó carísimo el error a los dos minutos de comenzado el encuentro.

Publicidad

En ese momento, Lautaro Mesa fue el más despierto de todos y se anticipó a Ignacio Arce para establecer un 1-0 que no se volvería a modificar a lo largo de los 90 minutos.

Mirá el penal que no le cobraron a San Martín

Publicidad

El equipo de Darío Forestello sintió ese impacto y despertó. Manejó la pelota y buscó el empate, pero sin peligro. Brown se replegó y se cerró tan bien atrás que San Martín no tuvo cómo entrarle.

Ni Claudio Bieler, ni Gonzalo Rodríguez encontraron la red. El experimentado arquero Martín Ríos casi no tuvo intervenciones porque todo lo que probaban los delantero "Santos", morían en los pies de los defensores locales que despejaron cada uno de esos remates.

El partido no tuvo grandes variaciones lo largo de los 90 minutos: San Martín fue un protagonista sin brillo y Brown cuidó ese golpe de suerte "tempranero". El reloj le jugó en contra a los de La Ciudadela y así fue haciendo negocio el equipo de Adrogué.

San Martín terminó mordiendo la toalla de bronca porque las noticias que llegaban de afuera confirmaban el desempate que deberán jugar Almagro y Aldosivi. Los dos equipos de Buenos Aires se disputarán el preciado tesoro que el "Santo" deberá buscar en el reducido.

Comentarios