Entre Brown de Adrogué y Agropecuario está el próximo rival de San Martín

Entre Brown de Adrogué y Agropecuario está el próximo rival de San Martín

Agropecuario. ARCHIVO LA GACETA Agropecuario. ARCHIVO LA GACETA

Los "Santos" conocerán mañana al equipo que enfrentarán en semifinales del reducido.

07 Mayo 2018

Todas las miradas de los hinchas de San Martín estarán posadas mañana sobre el resultado del partido que, por los cuartos de final del reducido de la B Nacional, jugarán desde las 21.10 Almagro y Agropecuario. Es que de aquí saldrá el próximo rival de los "Santos", que se ilusionan con el ascenso a la Superliga.

Publicidad

Almagro, que viene de perder dos veces la chance de salir campeón, necesita un empate para meterse entre los cuatro mejores. Sin embargo, el factor anímico será fundamental para afrontar este partido.

Publicidad

El conjunto de Carlos Casares, en su primera temporada en la B Nacional, intentará sacar provecho del mal momento de Almagro y así dar la sorpresa.

¿Cómo se jugarán las semifinales?

Una vez conocido el resultado del partido entre Almagro y Agropecuario, los equipos serán reordenados de acuerdo al lugar que ocuparon en la tabla de posiciones de la temporada regular.

Hasta ahora, la escala quedaría así:

1- Almagro

2- San Martín

3- Brown de Adrogué

4- Sarmiento

5- Agropecuario

En busca de la final se cruzarán de la siguiente manera: 1-4 y 2-3. Los partidos de ida se jugarán entre el 12 y el 13 de mayo, mientras que el de vuelta será entre el 19 y el 20. Se definirá por ventaja deportiva, en la cancha del equipo mejor ubicado en la tabla.

Si el clasificado a semifinales es Almagro (1), el equipo "Tricolor" se enfrentará a Sarmiento (4) y San Martín (2) se verá de nuevo con Brown de Adrogué (3).

Si el clasificado es Agropecuario (4), el conjunto "Sojero" se convertirá en rival de San Martín (que se convertirá en el 1), mientras que Brown A (2) se las verá ante Sarmiento (3).

Comentarios