Video: mirá el polémico gol que le anularon a Rafaela ante Brown en Adrogué

Video: mirá el polémico gol que le anularon a Rafaela ante Brown en Adrogué

¿FUE FALTA? Mauro Albertengo se elevó por encima del defensor de Brown y el réferi le cobró falta en ataque. FOTO DE ARIEL HEIDEGGEN (@AFHEIDEGGEN) ¿FUE FALTA? Mauro Albertengo se elevó por encima del defensor de Brown y el réferi le cobró falta en ataque. FOTO DE ARIEL HEIDEGGEN (@AFHEIDEGGEN)

El árbitro Luis Alvarez sancionó falta en ataque de Mauro Albertengo, cuando se jugaban dos minutos adicionados al reglamentario.

07 Mayo 2018

Los jugadores de Atlético Rafaela no lo podían creer. En el segundo minuto adicionado al tiempo reglamentario, Mauro Albertengo le ganó a todos y, de cabeza, anotó el gol que clasificaba a la "Crema" para semifinales del reducido. Sin embargo, el ábitro Luis Alvarez cobró una polémica falta en ataque, del delantero santafesino, y así decretó la clasificación de Brown de Adrogué.



A pesar de los reclamos de los jugadores visitantes, la decisión de Alvarez estaba tomada y nada se modificó, por lo que el partido terminó 0-0 y, gracias a la ventaja deportiva, el conjunto de Adrogué buscará el histórico ascenso a la Superliga.

El árbitro es recordado en Mendoza porque en 2011 no convalidó un gol de Damián Martínez, para Independiente Rivadavia ante Patronato, a pesar de que la pelota reventó la red y salió del arco defendido por Sebastián Bértoli

Publicidad



Comentarios