Franco Costa, el héroe de la épica "Santa": "el equipo está bien, pero hay cosas que corregir"

Franco Costa, el héroe de la épica "Santa": "el equipo está bien, pero hay cosas que corregir"

El delantero que anotó el gol que le permitió a San Martín empatar el partido ante Villa Dálmine y avanzar en la marcha hacia Primera División estuvo de visita en VAR. Video

07 Mayo 2018

Franco Costa es el delantero que anotó el gol ante Villa Dálmine que le permitió a San Martín empatar el partido y lograr así avanzar en la liguilla para ingresar a Primera División. 

En una visita a los estudios de LG Play, Costa le contó a VAR sus sensaciones tras marcar el tercer gol del "Santo" en tiempo suplementario de un partido que tuvo a San Martín abajo en el marcador durante la mayor parte del encuentro. 

Publicidad

El héroe de la épica "Santa" se mostró confiado en que el conjunto que dirige Darío Forestello logrará el objetivo de la vuelta a Primera, pero reconoció que el equipo debe corregir errores. 

"Siempre hay cosas para mejorar; el equipo está bien, pero hay cosas que corregir, situaciones de segundas pelotas, desatenciones", apuntó. 

Publicidad

Costa reveló que uno de los objetivos de San Martín "es volver al arco en cero" y jugar siempre "hacia adelante, por abajo y sin desesperación". 

El delantero también se refirió a los incidentes que se produjeron en el campo de juego al final del partido. "Creo que por ahí amargó el festejo", planteó.

Comentarios