Una joven denunció que su tío la roció con alcohol y le intentó prender fuego

Una joven denunció que su tío la roció con alcohol y le intentó prender fuego

Ocurrió en Juan Bautista Alberdi. El hombre, de 46 años, fue aprehendido por posible violencia de género.

Una joven denunció que su tío la roció con alcohol y le intentó prender fuego
07 Mayo 2018

Un hombre de 46 años fue aprehendido por posible violencia de género en Juan Bautista Alberdi, según fuentes policiales. Su sobrina, de 21 años, denunció, entre otros motivos, que el acusado la habría rociado con “alcohol etílico, con intención de quemarla”.

La muchacha declaró en la comisaría local que, junto con su madre, habrían sido víctima de varios hechos violentos efectuados por el familiar, de acuerdo a la denuncia. Pero explicó que no habían concretado la denuncia debido a las amenazadas de muerte del acusado.

Publicidad

El supuesto autor, si bien negó que haya agredido a las mujeres, manifestó que habría sufrido un ataque de nervios en el momento del hecho denunciado por la sobrina.

Aprehendieron a una mujer por atacar a pedradas a un patrullero

Una mujer fue detenida luego de atacar a pedradas a un patrullero del 911 junto a dos hombres, que se dieron a la fuga. Anoche, alrededor de las 22, el vehículo oficial circulaba por calle Viamonte y Mendoza.

Publicidad

Los agentes que venían a bordo observaron que en una de las esquinas se encontraban dos hombres y una joven en actitud sospechosa. Cuando se acercaron para identificarlos, los estas tres personas tomaron cascotes del suelo y comenzaron a arrojarlos contra el rodado. Los uniformados lograron capturar a la mujer mientras que sus cómplices escaparon corriendo.

Golpearon salvajemente a un joven durante una pelea

Un joven fue golpeado de manera brutal por otros dos en Banda del Río Salí. Un llamado al sistema 911 advirtió acerca de una pelea en calle Reconquista al 300. Cuando los agentes llegaron hasta el lugar, descubrieron que dos muchachos golpeaban salvajemente a otro que estaba ensangrentado en el piso. De inmediato le dieron la voz de alto y los atraparon. Luego pidieron una ambulancia que trasladó al herido hacia un nosocomio ya que presentaba cortes en la cabeza y en el rostro. Los acusados tienen 17 y 22 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios