Victoriano, un hincha más que alienta y se emociona desde Concordia

Victoriano, un hincha más que alienta y se emociona desde Concordia

ENTUSIASMADO. Los logros de Atlético ponen feliz a Lucas Victoriano.  ENTUSIASMADO. Los logros de Atlético ponen feliz a Lucas Victoriano.

Es uno de los mejores deportistas tucumanos de las últimas décadas. Su nombre figuró entre los mejores basquetbolistas, formando parte de la “Generación Dorada”. Ahora es técnico de Estudiantes de Concordia (con el que hoy comenzará los Playoffs de la Liga Nacional ante Quimsa). Pero además, Lucas Victoriano es hincha fanático de Atlético y vive emocionado el momento del equipo.

A pesar de la distancia que lo separa del Monumental, el de Villa Alem confiesa que en la medida que sus obligaciones se lo permitan, se prende frente al televisor para alentar al “Decano”. LG Deportiva se comunicó por teléfono con él, que denotaba una inmensa alegría por lo que vivió el miércoles pasado y cada vez que juega Atlético, como anoche.

Publicidad

“Es increíble. Haber visto la fiesta que se vivió frente a Peñarol, dentro y fuera de la cancha me llena de orgullo. Le estamos demostrando al país como se vive el deporte en Tucumán cuando las situaciones lo ameritan”, dijo.

Victoriano, aunque rescata que cada uno en el club aportó lo suyo para este presente inolvidable, tiene sus preferidos en el plantel.

“Me emociona hasta las lágrimas lo que aporta el ‘Pulga’ (Luis Rodríguez) con esa cinta de capitán que lo convierte en un emblema del equipo. La entidad que él le da al equipo pocas veces lo vi en otros clubes. En él se resume todo la ambición que muestra el resto del equipo que siempre quiere dar un paso adelante. También esto es mérito del trabajo de los directivos que están realizando una tarea fabulosa, no sólo en lo deportivo, sino también en lo institucional”, dijo Lucas que además se sintió reconfortado por la recuperación de Leandro Díaz.

Publicidad

“Es un gran amigo que está demostrando todas sus condiciones con la camiseta que amamos tanto. Él va a colaborar para que Atlético siga aspirando a cosas mejores”, señaló.

Siempre creyó en el deporte tucumano y sostiene que lo que hizo Atlético en los últimos años es impresionante. “Jugar en la Libertadores es algo que parecía una quimera. Atlético lo consiguió y ojalá pueda consolidarse en el tiempo. Tucumán se merece que el país hable de nuestro deporte”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios