El futuro de Acosta, ¿lejos de Atlético?: "nadie gana más que el 'Pulga' Rodríguez", dijo Leito

El futuro de Acosta, ¿lejos de Atlético?: "nadie gana más que el 'Pulga' Rodríguez", dijo Leito

El presidente Decano le respondió al volante tucumano sobre sus pretensiones económicas.

GUILLERMO ACOSTA / ARCHIVO GUILLERMO ACOSTA / ARCHIVO
04 Mayo 2018
En las últimas horas, una polémica empezó a retumbar por los pasillos de Atlético. Y es, nada menos, por el jugador Guillermo Acosta, quien en el programa 'LTA', que se emite en Radio Fish, señaló que "no se sentía valorado por la dirigencia del club".

"Me quiero quedar en Atlético, pero no me siento valorado. Si me tengo que ir del club, que sea de la mejor manera", dijo el volante y encendió la mecha.
Y la bomba explotó luego de sus declaraciones, porque no tardaron en llegar las críticas de los hinchas contra la dirigencia. Ante esto, hoy, en el mismo programa de Radio Fish, el que realizó su descargo fue el presidente del Decano, Mario Leito.

Con los tapones de punta, Leito apuntó contra el volante y sus pretensiones económicas: "al tema de Guillermo Acosta lo estoy viviendo con malestar, porque nosotros lo hicimos profesional. Le aclaramos que en Atlético nadie gana más que el ídolo del club, el Pulga Rodríguez", dijo. Y boom. 
El escándalo no terminó ahí y continuó cuando Roberto San Juan, representante de Acosta, habló en Radio Ciudad. "Siento que el jugador no es valorado por Atlético. Hay un club en el exterior y otro del país interesado por él. Nosotros ofrecimos la totalidad del pase. Él decidirá qué hacer", aclaró.

La pregunta es: ¿se va el "Bebe" de Atlético?

Comentarios