F.A.M.E, el nuevo CD de Maluma, ya puede descargarse online

F.A.M.E, el nuevo CD de Maluma, ya puede descargarse online

El artista publicó hoy un tema más del disco, antes del lanzamiento oficial. "Marinero" ya superó el millón y medio de visitas.

F.A.M.E. El nombre del disco responde a las siglas Fe, Alma, Música y Esencia. FOTO TOMADA DE LOS40.COM F.A.M.E. El nombre del disco responde a las siglas Fe, Alma, Música y Esencia. FOTO TOMADA DE LOS40.COM
04 Mayo 2018

El cantante colombiano Maluma lanzará oficialmente el próximo 18 de mayo su álbum "F.A.M.E", aunque sus seguidores ya pueden ordenarlo a partir a través de plataformas digitales que les darán acceso a cinco canciones, incluyendo el tema "Marinero", informó el artista.

"F.A.M.E" -iniciales de Fe, Alma, Música y Esencia-, es el tercer álbum de estudio del artista, luego del exitoso "Pretty Boy Dirty Boy" lanzado en 2015.

Publicidad

El nuevo trabajo discográfico de 15 canciones cuenta con las colaboraciones Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel, informó la agencia de noticias Reuters. La nueva producción contiene temas, que ya se han convertido en éxitos mundiales como "El Préstamo", "Corazón" y "Felices Los 4".

"Marinero" es una balada con la cual Maluma sorprende y narra el dolor de un hombre que por errores pierde un gran amor. El tema fue publicado hoy y ya superó el millón y medio de visitas.

Publicidad

Con solo 24 años, Juan Luis Londoño, Maluma es considerado como una de las voces más importantes en la música latina y un ídolo juvenil global. El colombiano es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 23 millones de fanáticos de Facebook, 5,1 millones de seguidores en Twitter y 32,2 millones en Instagram.

Actualmente está de gira en Estados Unidos con su "FAME TOUR", donde ya agotó las todas las entradas a sus conciertos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios