Trasladaron de lugar de detención a Sánchez

Trasladaron de lugar de detención a Sánchez

 LA GACETA / FOTO JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / FOTO JORGE OLMOS SGROSSO
04 Mayo 2018

Hugo Sánchez, ex jefe de Policía, por orden de la Justicia, fue trasladado a un calabozo de la División Antidrogas Tucumán de la Policía Federal después de haber permanecido casi una semana encerrado en Homicidios. Al comisario se le dictó la prisión preventiva acusado de haber presionado a un testigo en el juicio por el crimen de Paulina Lebbos. Sánchez está siendo enjuiciado por encubrimiento.

Aprehendieron a un joven cuando se llevaba ropa de una casa

Un joven de 27 años fue aprehendido ayer en momentos en que intentaba robar una vivienda de calle Las Heras al 300, en la capital. El desconocido concretaba un escruche, cuando personal de la comisaría 2ª lo descubrió in fraganti en el interior de la casa. De acuerdo a las fuentes policiales, el sospechoso sustraía una gran cantidad de prendas de vestir. En el domicilio se encontraba una mujer, de 68 años, quien no llegó a despertarse por el accionar del ladrón.

Publicidad

Descubierto por robar dos matafuegos de un edificio

Un hombre de 47 años fue aprehendido por robar dos matafuegos de cinco y 10 kilogramos. El desconocido fue interceptado por el personal de la comisaría 2ª, en avenida Roca y calle Congreso, tras un llamado del servicio de Emergencia 911. El portero de un edificio de calle Rondeau al 500 denunció que el sospechoso había sustraído los elementos minutos antes del hall del edificio, luego de violentar la puerta de entrada, según confiaron fuentes policiales.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios