Boca puede consagrarse campeón de la Superliga el domingo: los resultados que necesita

Boca puede consagrarse campeón de la Superliga el domingo: los resultados que necesita

El "Xeneize" podría festejar de manera anticipada si vence a Unión y Godoy Cruz no le gana a Argentinos.

PELEA POR EL TÍTULO. Boca puede consagrarse campeón de manera anticipada. (ARCHIVO) PELEA POR EL TÍTULO. Boca puede consagrarse campeón de manera anticipada. (ARCHIVO)
03 Mayo 2018

El mal momento que Boca transita por la Copa Libertadores, donde quedó al borde de la eliminación, se transforma por completo en la Superliga. El equipo "Xeneize" se mantiene como único líder en el torneo y este domingo puede gritar campeón de manera anticipada.

El duelo ante Unión por la fecha 26 se volvió clave. Sin embargo, para poder festejar a falta de una jornada para la finalización de la competencia, Boca primero necesita saber el resultado de Godoy Cruz.  El "Tomba" visita el sábado a Argentinos en La Paternal y, si no le gana, podría servirle el título al "Xeneize".

Publicidad

Si los mendocinos pierden: a Boca le alcanzará con empatar el domingo para ser campeón ya que mantendría la distancia de tres puntos con dos partidos menos y con el "Tomba" habiendo disputado 26 de las 27 fechas del torneo.

Si los mendocinos empatan: Boca podría ser campeón el domingo si le gana a Unión ya que Godoy Cruz sólo podría aspirar a llegar a los 54 puntos, mientras que ahora los "Xeneizes" ya suman 53.

Publicidad

Si los mendocinos ganan: Boca no podrá ser campeón el domingo, aunque le gane a Unión. Eso le asegurará el primer puesto pero no podrá dar la vuelta hasta que no sume otro punto.

Comentarios