Con Pavón intratable y los goles de Wanchope, Boca quedó más cerca del título

Con Pavón intratable y los goles de Wanchope, Boca quedó más cerca del título

Ábila anotó los dos tantos en el 2-0 sobre Unión tras grandes asistencias del 7. Mirá los goles.

POR UN TRIUNFO. Boca recibe a Unión para acercarse al título. (@BOCAJUNIORSOFICIAL) POR UN TRIUNFO. Boca recibe a Unión para acercarse al título. (@BOCAJUNIORSOFICIAL)
06 Mayo 2018

Boca recuperó hoy la cima en solitario de la Superliga al derrotar 2-0 a Unión con un doblete de Ramón Abila en la penúltima fecha y necesita ahora un solo punto para coronarse bicampeón.

El conjunto de Guillermo Barrios Schelotto tuvo que luchar para buscar el triunfo ante un Unión que le dificultó el partido y más de una vez estuvo cerca de abrir el marcador.

Publicidad

Pero la gran actuación de Cristian Pavón guió el ataque "xeneize", esta vez sin el referente Carlos Tevez, y a los 78 minutos sirvió desde la derecha un centro perfecto que Ramón "Wanchope" Ábila empujó al segundo palo del portero Nereo Fernández. A los 88', otra vez la dupla hizo estallar al estadio La Bombonera: Pavón le dejó el balón frente al arco y Ábila remató dejando desparramado al arquero.

"Un punto más y ganamos", deseó el técnico "xeneize". "Teníamos que hacer cuatro puntos de nueve, hicimos tres, esperemos hacer el que falta el miércoles", agregó Barros Schelotto, que reconoció que el partido venía trabado. "Unión se defendió bien pero insistimos hasta que se abrió", celebró.

Publicidad

Boca podría dar la vuelta olímpica el próximo miércoles cuando visite a Gimnasia en La Plata para recuperar un partido suspendido, además de la última fecha pendiente. Ahora lidera la Superliga con 56 puntos, escoltado por Godoy Cruz, con 53.

Comentarios