Godoy Cruz ganó el clásico cuyano a San Martín de San Juan y le mete presión a Boca

Godoy Cruz ganó el clásico cuyano a San Martín de San Juan y le mete presión a Boca

Ramis y el "Morro" García le dieron el triunfo al "Tomba".

El Tomba terminó festejando y su gente se ilusiona con sacarle el campeonato a Boca. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CLUBGODOYCRUZ El "Tomba" terminó festejando y su gente se ilusiona con sacarle el campeonato a Boca. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CLUBGODOYCRUZ
27 Abril 2018

Godoy Cruz no sufrió demasiadas preocupaciones para ganarle 2 a 0 a San Martín de San Juan en el clásico cuyano que se disputó esta noche en el estadio "Malvinas Argentinas", de la ciudad de Mendoza. Victorio Gabriel Ramis y Santiago "Morro" García fueron los autores de los goles.

Los mendocinos se mostraron superiores al rival. Movieron la pelota durante el primer tiempo hasta que encontraron un gol de pelota parada. Ramis conectó el centro que había enviado Fabrizio Angileri y puso en ventaja al "Tomba".

Publicidad

Los dirigidos por Diego Dabove encontraron el segundo tanto al primer minuto de juego del complemento con un cabezazo del uruguayo García, único goleador del campeonato con 14 goles.

Los sanjuaninos fueron a buscar el descuento pero carecieron de profundidad para inquietar al arquero Leonardo Burián. Para colmo, sobre el final se quedaron con nueve jugadores, por las expulsiones Claudio Mosca y Matías Escudero.

Publicidad


Con este resultado, Godoy Cruz sumó 50 unidades, tres menos que el puntero Boca, que el domingo deberá visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata. La Superliga se definirá en las últimas fechas.

Comentarios