Decomisaron decenas de botellas con fernet en la previa del partido ante Peñarol

Decomisaron decenas de botellas con fernet en la previa del partido ante Peñarol

La bebida alcohólica estaba camuflada en envases de jugo y de gaseosa.

03 Mayo 2018

Durante el operativo previo al partido con Peñarol, la Policía decomisó varias botellas de gaseosas y jugos que contenían bebidas con alcohol -aparentemente fernet- en una de las tribunas.

Volver a entrenar

El plantel volverá a entrenarse hoy, pero pensando en el partido del sábado, a las 20, también en 25 de Mayo y Chile, con Olimpo, por la Superliga.

Publicidad

Estudios por verse

El primer parte médico que entregó Atlético fue que el arquero Augusto Batalla sufrió un esguince en su tobillo derecho. Hoy le practicarán estudios de rutina, para determinar la gravedad de su lesión.

Publicidad

No se olvidan del “Oso”

No bien ingresó al campo, el público aplaudió con fuerza a Alejandro Sánchez, el relevo de Batalla, clave en la temporada pasada durante la semifinal de la Copa Argentina en Formosa, cuando atajó penales en la definición con Rosario Central.

De visitante sufre demasiado en la Copa

A Peñarol, parece, se le hizo costumbre no poder sumar de a tres en duelos fuera de Montevideo por Copa Libertadores. Con la derrota sufrida ayer a manos del “decano”, el “Carbonero” suma 14 encuentros sin poder cantar victoria. Para un tres veces campeón del mundo, esa estadística es una mancha complicada.

Comentarios