Qué opinaron los jugadores de Atlético luego del triunfo ante Peñarol

"Estuvimos concentrados los 90 minutos", aseguró Risso Patrón

03 May 2018

A veces, el universo del fútbol no da más de caótico. Ocurre cuando el azar mete la cola y determina que gane un equipo que no lo merecía. O cuando esa inmerecida victoria se da a partir de un fallo arbitral erroneo, o de varios. Cosas por el estilo. Pero en otras ocasiones, reina el equilibrio. Y todo sucede como deben suceder. Y celebran los triunfos quienes hicieron méritos para celebrarlos. Ayer, en la zona mixta del “Monumental” se respiraba esa armonía. Los jugadores “decanos” mostraban, en igual porcentaje, una profunda alegría y una contagiosa tranquilidad. Sabían que habían ganado porque habían sido mejores que Peñarol.

“Estuvimos concentrados los 90 minutos. El equipo dejó todo, se pasó. Estuvimos ordenados en las tres líneas. Sabíamos que iba a ser duro, trabado; pero metimos cuando había que meter, y jugamos cuando había que jugar”, dijo Gabriel Risso Patrón. El lateral estaba muy contento, no sólo por la victoria, sino también por su desempeño. “Cada vez me afianzo más; me estoy sintiendo mejor, con más confianza”, anheló. ¿Qué se siente saber que siguen haciendo historia con Atlético?, preguntó LG Deportiva. “Un orgullo. Esperemos seguir por este camino. Nosotros tratamos de ir partido a partido. Esta vez pudimos ganar y quedamos segundos”, respondió.

“Estoy contento. Ganamos porque fuimos superiores en todas las líneas. Jugamos contra un gran rival y los superamos siempre. Nunca llegaron al arco con peligro”, afirmó el goleador, Leandro Díaz. Respecto del eventual pasaje a octavos de final señaló: “aún falta. Hay que esperar la última fecha. Ojalá saquemos un buen resultado en Paraguay”.

“Atlético se está haciendo respetar mucho; lo estamos logrando nosotros, los muchachos. Esperemos seguir por esta senda, con el apoyo de la gente”, señaló Gervasio Núñez. El mediocampista se mostró feliz por el presente del “Decano”. “Estoy muy contento; es algo muy lindo estar en este club, y crecer como jugador. Tal vez nos daremos cuenta más adelante lo que estamos haciendo por Atlético”, afirmó.

Comentarios