Una nena creó una computadora de cartón y conmovió a los usuarios de las redes sociales

Su mamá no aceptó las propuestas solidarias que le hicieron pero agradeció cada una de ellas.

01 May 2018
1

Emma Saccá Marcano, una nena de siete años, le pidió a su madre, Yubiry Marcano, una computadora para ver videos de perros en Youtube. Como le contestaron que no podían comprársela, la nena siete años no se dio por vencida y usó toda su imaginación: armó su propia notebook de cartón.

Su mamá le sacó una foto y la subió en Reddit, un sitio web agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web y otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

En la imagen que Yubiry compartió se ve la computadora, que tiene teclado propio y varios “vídeos” de perros en la pantalla dibujados, como si estuviera abierta la página web de YouTube. 

Esta creación movilizó a muchísimos usuarios de las redes y algunos se solidarizaron con la familia ofreciéndoles computadoras usadas y nuevas. Sin embargo, su mamá no acpetó. 

"Muchas personas fueron muy generosas y eso llenó mi corazón de alegría y esperanza”, explicó Yubiry a Mashable, según reprodujo Clarín. Agregó: “Algunas personas pensaron que estaba siendo orgullosa o estúpida por no aceptar los ofrecimientos. Pero creo que no estaría bien aceptarlos cuando hay muchas otras personas que realmente los necesitan”.


Comentarios