Qué tiene que pasar para que San Martín logre el ansiado ascenso

Qué tiene que pasar para que San Martín logre el ansiado ascenso

Qué tiene que pasar para que San Martín logre el ansiado ascenso

Los "Santos" visitarán desde las 15.35 a Brown, en Adrogué. Todos los oídos estarán puestos en Puerto Madryn.

30 Abril 2018

Hace apenas dos meses, pocos hinchas de San Martín se imaginaban que su equipo iba a llegar a la última fecha de la B Nacional con chances reales de alcanzar el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Esta tarde, desde las 15.35, los "Santos" intentarán arrebatarle el campeonato a Almagro, el único puntero.

Publicidad

En un final repleto de emociones, San Martín visitará a Brown de Adrogué con la obligación de ganar, a la espera de que Almagro no lo haga en Puerto Madryn, ante Brown. Eso sí, los bonaerenses dependen de si mismos y, en caso de quedarse con los tres puntos, llegarán a Primera sin importar otros resultados.

Publicidad

Mientras tanto, en Mar del Plata, Aldosivi irá por el milagro: derrotar a Estudiantes de San Luis y esperar que San Martín y Almagro no ganen.

Las posibles definiciones

Para que Almagro salga campeón: deberá ganar en Madryn. No importará qué resultado consiga San Martín.

Para que San Martín salga campeón: deberá derrotar a Brown (A) y esperar que Almagro empate o pierda en Madryn.

Para que Aldosivi salga campeón: deberá ganarle a Estudiantes (SL) y esperar que San Martín y Almagro empaten o pierdan sus partidos.

A todas estas probabilidades hay que sumarle la chance de un partido desempate, que se jugaría dentro de 72 horas, en una cancha neutral

Desempate entre San Martín y Almagro: los tucumanos deberán empatar con Brown (A), Almagro debería perder en Madryn y Aldosivi no sumar más de un punto.

Desempate entre Almagro y Aldosivi: Los marplatenses deberán ganar y esperar que Almagro iguale ante Brown (M). Además, San Martín tendría que empatar o perder en Adrogué.

Desempate entre San Martín y Aldosivi: no hay posibilidades de este enfrentamiento ya que ninguna combinación de resultados lo hará factible.

Comentarios