Cómo forma San Martín ante Brown de Adrogué

San Martín. ARCHIVO LA GACETA San Martín. ARCHIVO LA GACETA

Los "Santos" tendrán un sólo cambio, debido a la suspensión de Juan Galeano.

30 Abril 2018
Con la ilusión a cuestas, San Martín saldrá hoy a la cancha de Brown de Adrogué con un solo cambio, con respecto al equipo que el último fin de semana goleó, en La Ciudadela, a Guillermo Brown de Puerto Madryn. La baja obligada es la de Juan Galeano, que acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.
El entrenador Rubén Forestello determinó que Gabriel Graciani sea el reemplazante de Galeano, pero esta modificación también modificará el dibujo del equipo ya que obligará a Walter Busse a ocupar el sector derecho del mediocampo. 

Otra de las novedades es que, a pesar de que el uruguayo Emiliano Albín se encuentra recuperado de la lesión que lo marginó del equipo durante dos juegos, en el sector derecho de la defensa se mantendrá el tucumano Rolando Serrano.
Publicidad
Los titulares para el trascendental partido de hoy, a partir de las 15.35, serán Ignacio Arce; Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Busse, Alejandro Altuna, Graciani y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. 

Transmite TyC Sports, con el foco puesto en el partido entre Brown (M) y Almagro, con flashes desde Adrogué y Mar del Plata (donde jugarán Aldosivi y Estudiantes de San Luis). Cada partido, de manera individual, podrá seguirse por TyC Sports Play, señal que se emite por YouTube. 

Comentarios