Así es la cancha en la que San Martín se juega la vuelta a Primera

Así es la cancha en la que San Martín se juega la vuelta a Primera

El equipo de Forestello enfrenta a Brown de Adrogué.

PARTIDO CLAVE. Postal del último partido que jugó San Martín en La Ciudadela. LA GACETA / FRANCO VERA PARTIDO CLAVE. Postal del último partido que jugó San Martín en La Ciudadela. LA GACETA / FRANCO VERA
30 Abril 2018

San Martín disputará a partir de las 15.30 el partido más importante en los últimos 10 años: buscará el regreso a Primera frente a Brown de Adrogué, en la provincia de Buenos Aires.

El plantel dirigido por Rubén Darío Forestello llegó a la cancha pasadas las 14. Un grupo de jugadores recorrió el campo de juego y luego ingresó a los vestuarios, donde los utileros ya tenían todo listo para equipar a los “Santos”.

Publicidad

Al estadio sólo pueden ingresar hinchas de Brown que estén asociados a la institución. Los tucumanos no tienen permitido el acceso. Sin embargo, en las inmediaciones del club se ven muchas camisetas de San Martin.

Por este motivo, la Policía endureció el operativo de seguridad y les pidió a los hinchas del “Santo” que se alejen de la zona para evitar disturbios.

Publicidad

En estos videos grabados por Bruno Farano, enviado especial de LA GACETA en Buenos Aires, podrás ver cómo es la cancha por dentro.



Comentarios