Caramelito, la animadora infantil, relató una mala experiencia que tuvo con Maradona

El ex futbolista habría realizado una propuesta en una situación inoportuna.

29 Abr 2018
1

DECLARACIONES .Caramelito en el programa Peatonal de Crónica .FOTO CAPTURA DE VIDEO.

Cecilia "Caramelito" Carrizo, la animadora infantil, relató un episodio poco feliz que le tocó vivir tras haber conocido a Diego Maradona 22 años atrás, cuando se destacaba en la tribuna de Nicolás Repetto.

Explicó que estaba leyendo un tuit en donde Maradona acusaba a Claudia Villafañe (su ex mujer) de ladrona, con letras mayúsculas, por las redes y sintió que la situación era tan injusta que tenía argumentos como para ponerse del lado de ella.

"Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños, fuimos con una cámara como para hacer una nota y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir", aseguró Caramelito.

La rubia dijo que le pareció un horror y que una semana después Villafañe fue a Telefé con una foto de la nena abrazada con la animadora y un mensaje que decía 'te quiero'.

"Fue en el 96, me llamó al celular directamente él y, por supuesto, que le dije que no", detalló, según reprodujo Teleshow.

Además, Carrizo confesó que también la habló otra persona del entorno de Diego y le dijo: "¿Cómo le vas a decir que no, a él nunca se le dice que no".

Las declaraciones comenzaron cuando el conductor de "Peatonal", el ciclo de Crónica al que estaba invitada "Caramelito", le preguntó por su opinión acerca de las disputas entre Maradona, Villafañe y sus hijas.

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios