28 Abril 2018
Blanco había marcado el empate para Atlético. FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE (ESPECIAL PARA LA GACETA)
El equipo alternativo de Atlético jugó un gran partido ante Huracán pero cayó por 3 a 2. Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Zielinski se alejan de la posibilidad de quedarse con el último lugar para clasificar a la Copa Sudamericana.
Con la mirada en la Copa Libertadores, los habituales suplentes del "Decano" mostraron un gran nivel ante un rival que pegó en los momentos claves, con dos golazos de Nahuel Pussetto y Pablo Álvarez y una desatención defensiva del equipo tucumano que Nicolás Silva supo aprovechar.
Ismael Blanco y Hernán Hechalar fueron los autores de los tantos de Atlético que se volvió a Tucumán con las manos vacías pero con la mirada en el miércoles, cuando desde las 19.15 se mida con Peñarol en el estadio Monumental "José Fierro".
Con la mirada en la Copa Libertadores, los habituales suplentes del "Decano" mostraron un gran nivel ante un rival que pegó en los momentos claves, con dos golazos de Nahuel Pussetto y Pablo Álvarez y una desatención defensiva del equipo tucumano que Nicolás Silva supo aprovechar.Ismael Blanco y Hernán Hechalar fueron los autores de los tantos de Atlético que se volvió a Tucumán con las manos vacías pero con la mirada en el miércoles, cuando desde las 19.15 se mida con Peñarol en el estadio Monumental "José Fierro".
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular