Zielinski tras la caída de Atlético: "no soy de chillar pero me pareció que hubo un claro penal en la última jugada"

Zielinski tras la caída de Atlético: "no soy de chillar pero me pareció que hubo un claro penal en la última jugada"

El director técnico destacó el trabajo de sus dirigidos pero se mostró molesto por una falta no sancionada por Loustau.

Los jugadores de Atlético protestaron por el penal no sancionado. FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE (ESPECIAL PARA LA GACETA) Los jugadores de Atlético protestaron por el penal no sancionado. FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE (ESPECIAL PARA LA GACETA)
28 Abril 2018

Ricardo Zielinski destacó el trabajo de sus dirigidos tras la caída ante Huracán en Parque Patricios, pero reclamó por el penal que Patricio Loustau no cobró cuando el partido concluía.

"El estado de la cancha era malo (por la lluvia). Y no soy de chillar pero me pareció que hubo un claro penal en la última jugada del encuentro", sostuvo el "Ruso" luego del encuentro.

Publicidad

El DT hizo referencia a la jugada en la que Adrián Calello agarró de la camiseta a Mauricio Affonso, que generó el enojo de los jugadores del "Decano" y terminó con la expulsión de Yonathan Cabral.

Además, dijo que "los jugadores hicieron un buen partido pero no alcanzó. Solo nos lastimaron mediante la pelota parada. Lo más justo hubiese sido un empate".

Publicidad


"Felicito a los jugadores porque hicieron un partido muy bueno, más no les puedo pedir", sentenció Zielinski que ya tiene la cabeza puesta en el duelo del miércoles ante Peñarol por Copa Libertadores.

Justamente el entrenador había optado por un equipo alternativo para el choque ante Huracán, ya que los de 25 de Mayo y Chile se jugarán el próximo miércoles el segundo puesto del Grupo C ante los uruguayos.

Comentarios