Leito: "hay gente que sufrió mucho en la vereda del frente, ojalá que asciendan"

El presidente de Atlético se refirió a la posibilidad de un clásico tucumano en la Superliga.

El presidente de Atlético dejó en claro que quieren que Zielinski siga después de junio. ARCHIVO El presidente de Atlético dejó en claro que quieren que Zielinski siga después de junio. ARCHIVO
28 Abril 2018

El presidente de Atlético, Mario Leito, habló en la previa al partido ante Huracán y se refirió a la posibilidad de que San Martín pueda concretar el ascenso a la Superliga, algo que podría ocurrir el próximo lunes, cuando se defina la Primera B Nacional.

"El lunes voy a estar festejando porque es el cumpleaños de mi hermana", dijo Leito cuando un periodista de Fox Sports le consultó sobre qué hará durante la fecha que determinará el primer equipo que subirá a la máxima categoría del fútbol argentino.

Publicidad

Uno por uno: cuál es la situación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores

Sin embargo, luego fue específico y habló sobre San Martín: "si me pongo como papel de hincha, voy a querer que le vaya mal. Pero me debo despojar de esa camiseta y pensar como dirigente, que sufrimos muchos. Hay gente de la vereda del frente que la están peleando y tienen que dejar de sufrir. Ojalá asciendan el lunes y haya clásico tucumano".

Publicidad

Por otro lado, el hombre fuerte de 25 de Mayo y Chile indicó que quieren que Ricardo Zielinski continúe como director técnico, teniendo en cuenta que el contrato del "Ruso" vence en junio y hasta el momento no hubo conversaciones sobre su futuro. "Si quiere, que firme el contrato mañana. Tenemos que apostar a los proyectos a largo plazo. Siempre fui de bancar a los técnicos, y justamente fueron los que quedaron en la historia del club", advirtió.

"Queremos que el 'Ruso' se quede con nosotros. La decisión la tiene él, aunque todavía no lo hemos hablado. En Tucumán se los quiere y se los aprecia; además Atlético juega cosas importantes y los jugadores la pasan bien. Algunos vinieron por seis meses y hace cinco años que están en nosotros", concluyó.

Comentarios