Video: Expo Asado, la tentación de los tucumanos amantes de las comidas a las brasas

Decenas de especialistas en la parrilla se lucen en el predio de la Sociedad Rural. Qué se puede comer y beber.

28 Abr 2018

Los amantes de la comida a las brasas viven días especiales, como si se tratase de un Mundial. Es que decenas de expertos de sabores a la parrilla están reunidos en la Expo Asado y ofrecen distintos tipos de platos que prometen ser una experiencia única para el paladar.


Si bien la carne vacuna es la estrella del evento que se desarrolla hasta el lunes 30 en la Sociedad Rural, se ofrecen cortes de diversos tipos. Desde costillas hasta acucharas; desde matambre hasta pescados; desde choripán hasta sánguches de vacío o de cerdo desmenuzado. Una experiencia sabrosa para todo tipo de bolsillos.

Video: asadores revelaron cuál es el punto de cocción ideal según el corte de carne


Las pizzas a la parrilla, los fiambres regionales, las empanadas, las sarteneadas y los sándwiches de shawarma, entre otros, también tienen su lugar entre los 80 puestos que se montaron en el predio. Para beberse pueden encontrar cervezas artesanales, vinos tragos de autor, jugos, entre otros. Y la para los dulceros, hay diversas opciones de postre en una zona especial.


Todo el evento está acompañado con música en vivo. Las entradas se pueden comprar en la puerta del predio (Camino del Perú 1050), a $ 100.

Comentarios