Boca: apoyo al arquero tras el error

Boca: apoyo al arquero tras el error

27 Abril 2018

Los cañones tras la derrota de Boca ante Palmeiras apuntaron a un solo culpable: Agustín Rossi. Por eso, Oscar Córdoba, ex arquero multicampeón con el “Xeneize” salió a bancarlo y le echó la culpa a los defensores. “Si te jugás para salvarlos, ellos tienen que hacer lo mismo por vos”, sentenció el colombiano, dejando en claro que en su época Jorge Bermúdez era uno de los que siempre estaba para salvarlo ante cualquier eventualidad.

El “Tomba” quiere meter presión

A las 21.15, en una nueva edición del clásico de Cuyo, Godoy Cruz intentará superar como local a San Martín de San Juan para meterle un poco de presión al líder Boca. Un rato antes, a las 19, Chacarita y Temperley que descendieron a la B Nacional, jugarán solamente para cumplir con el calendario establecido por la Superliga.

Publicidad

Se queda sin Mundial

La Federación sueca confirmó que Zlatan Ibrahimovic no estará presente en Rusia 2018. El delantero de Los Angeles Galaxy se había retirado de su selección en 2016 y se venía especulando con su vuelta. Pero el delantero le confirmó a la dirigencia que su idea sigue firme.

Publicidad

Un punto que vale “oro”

Si no se puede ganar, lo mejor es no perder. Pese a jugar casi todo el partido con un hombre menos y comenzar perdiendo, Atlético de Madrid igualó 1 a 1 en su visita a Arsenal y quedó bien perfilado para el duelo revancha de las semifinales de la Europa League. En la otra llave, Olympique de Marsella derrotó 2 a 0 como local a Salzburgo.

“Pelado” te lleva al Mundial de Clubes

Chivas de Guadalajara, dirigido por Matías Almeyda, venció por penales a Toronto FC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y consiguió su segundo título continental. Así, jugará el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.

No se baja de la pelea

Luego de las derrotas contra Corinthians por la Libertadores y Defensa y Justicia en la Superliga, Ariel Holan se mostró esperanzado en recuperar el nivel de sus jugadores. “Nos sentimos más cómodos de visitante, pero debemos recuperar nuestra mejor versión”, dijo el DT, que quiere llegar a octavos de final de la Copa.

Doping positivo

Diogo Vitor, delantero de Santos de Brasil, rival de Estudiantes en la Copa Libertadores, fue suspendido tras haber dado positivo en un control antidoping, que reveló que había consumido cocaína. La prueba fue realizada en marzo, luego del partido ante Botafogo; de esa manera los brasileños perderán una pieza clave.

“Apriete” en Juventus

Los hinchas de Juventus no se bancaron la derrota con Napoli, que puso suspenso a la definición de la liga italiana y no anduvieron con vueltas. Increparon a Paulo Dybala a la salida de la práctica (foto): “Queremos este trofeo de liga. Este año es más importante que los otros, nos olvidamos de los anteriores. Queremos este”, fue el pedido de los “Tifosi” que no perdonaron ni a su “Joya”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios