Estaba prófugo, quiso entrar al Monumental para alentar a Atlético y quedó detenido

Estaba prófugo, quiso entrar al Monumental para alentar a Atlético y quedó detenido

Un hombre de 61 años fue capturado por la Policía en el marco del programa Tribuna Segura.

TRIBUNA SEGURA. El prófugo fue detectado en uno de los puntos de control que se desplegaron en las adyacencias del estadio, similar al de la fotografía. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO TRIBUNA SEGURA. El prófugo fue detectado en uno de los puntos de control que se desplegaron en las adyacencias del estadio, similar al de la fotografía. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
26 Abril 2018

Un hombre que quiso presenciar el partido de anoche entre Atlético y The Strongest fue detenido por la Policía ya que pesaba sobre él un pedido de captura. La detención se dio en el marco del programa Tribuna Segura que se llevó a cabo en las puertas del Monumental por el partido válido por la Copa Libertadores.

Según informó la Policía, el hombre de 61 años se acercó a la cancha anoche para alentar al "Decano". Sin embargo, en uno de los controles se detectó que el sujeto debía responder ante la justicia por una causa caratulada como lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad.

Publicidad

Se puso en conocimiento a las autoridades judiciales quienes avalaron el procedimiento y ordenaron que el causante sea presentado para prestar declaración.



Comentarios