Hoy en "Panorama Tucumano": el secuestro de Margarita Toro y las irregularidades en la DAU

Hoy en "Panorama Tucumano": el secuestro de Margarita Toro y las irregularidades en la DAU

El programa es conducido por Federico Van Mameren y por Carolina Servetto. Desde las 21.15.

25 Abril 2018

Desde las 21.15, al término de TV Prensa por Canal 10 y por LAGACETA.COM, comienza un nuevo programa de "Panorama Tucumano", el ciclo de TV de LA GACETA. Federico van Mameren y Carolina Servetto encabezan el programa de investigaciones e informes especiales, en un formato renovado y con una emisión desde la redacción de nuestro diario.

En este segundo programa de 2018 se presentará un informe con las presuntas irregularidades en la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU). Se explicarán los cuatro modus operandi que analiza la Justicia. El ex titular de la DAU, Miguel Ángel Brito (entre 2007 y 2012), está siendo juzgado por los presuntos delitos defraude al Estado y de negociaciones incompatibles con su cargo (en concurso ideal).

Publicidad

El periodista Gustavo Rodríguez, en tanto, brindará detalles y las últimas repercusiones provocadas por el secuestro de Margarita Toro, líder del temido clan de Villa 9 de Julio.

Además de la pantalla de Canal 10, se lo puede ver en www.lagaceta.com.ar, en el canal de YouTube de nuestro diario y en la fanpage de LA GACETA en Facebook.

Publicidad
Comentarios