Tres cambios en la formación de Atlético, lo que se viene y cómo será el viaje a Paraguay

Tres cambios en la formación de Atlético, lo que se viene y cómo será el viaje a Paraguay

 la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
25 Abril 2018

Visita especial por la mañana

Javier Toledo, ya con la confirmación de su rotura del tendón de Aquiles, pasó por el complejo Ojo de Agua a saludar a sus compañeros y a desearles suerte para el partido de hoy. El delantero deberá ser operado en los próximos días.

Publicidad

Tres cambios respecto del cotejo en La Paz

Zielinski tocó tres piezas en el equipo que le ganó a The Strongest la semana pasada, durante el ensayo formal de ayer. Jonathan Cabral (ya cumplió su suspensión) por Andrés Lamas, Cristian Villagra por Nicolás Romat y Leandro Díaz por Alejandro Melo (tácticos). El resto se mantuvo igual.

Publicidad

Árbitro confirmado para el sábado

La AFA oficializó ayer que Patricio Loustau será el árbitro del partido por la Superliga en el que Atlético visitará a Huracán, el sábado, a las 20, en Parque Patricios.

Cronograma hasta el fin de semana

El plantel volverá a entrenarse mañana, tras el partido de hoy, y hará lo propio el viernes antes de viajar a Buenos Aires, a la siesta, para el partido ante el “Globo”

Semana que viene: mismo día, misma hora

El miércoles próximo, Atlético recibirá a Peñarol por la fecha 5 del grupo. La cita volverá a ser a las 19.15 y en principio sin visitantes por la suspensión aplicada a los uruguayos tras los incidentes ante Palmeiras, durante la edición pasada de la Copa.

El viaje a Paraguay

Aún no está confirmado pero se estima que el plantel tomará un vuelo charter para viajar a Asunción y disputar la última fecha del grupo, ante Libertad, el 17 de mayo. En principio, saldrían el martes 15 desde Tucumán y regresarían tras el partido.

Entrenamiento matutino

Más allá del reconocimiento del campo en el Monumental, el plantel de The Strongest entrenó fuerte por la mañana en La Ciudadela. Tan fuerte que el jugador Ramiro Ballivián (foto) lanzó un bostezo en pleno reconocimiento, por la noche. El jugador sería titular sino es que Farías decide reemplazar a Ortiz.

Habrá presencia boliviana en las tribunas

Alrededor de 10 hinchas de The Strongest presenciaron el reconocimiento del campo, por la noche. No solo se esperan varios más que lleguen desde La Paz sino a los bolivianos que están radicados en nuestra provincia. Se ubicarán en el codo de Bolivia y 25 de Mayo.

Comentarios