Con el "Pulga" como figura, Atlético venció a The Strongest y se ilusiona con clasificar a octavos

Leandro Díaz, Gervasio Núñez y Rodríguez anotaron en el importante 3 a 0 del "Decano", que quedó segundo en su grupo. Mirá los goles.

25 Abr 2018

Atlético no para de sonreír y a la alegría de haber ganado en la altura de La Paz le agregó una goleada 3-0 sobre The Strongest de Bolivia, esta vez en el Monumental.

El "Decano" fue letal, aprovechó sus chances al máximo y acertó en los momentos justos. Con Luis Miguel Rodríguez como estandarte, el equipo de Ricardo Zielinski superó a su rival en todas sus líneas y escaló al segundo puesto de la zona C de la Copa Libertadores. La ilusión de clasificar a octavos de final se mantiene intacta.

El primer gol llegó pasada la media hora, cuando Leandro Díaz le acertó al arco luego de una gran participación del "Pulga", que lo asistió sin tocar la pelota. Luego llegó la tijera de Gervasio Núñez, sobre el cierre del primer tiempo.

Con dos golazos en las dos chances claras que dispuso, Atlético llenó a un 100% el casillero de la efectividad. Así liquidó a su rival, que no supo cómo inquietarlo luego de los tantos.

El triunfo "Decano" se comenzó a confirmar desde temprano, pero antes del fin del partido, hubo tiempo para otra aparición del "Pulga" Rodríguez, esta vez para mandar la pelota a la red. 

El delantero finalizó la jugada y certificó el 3-0 importantísimo para las esperanzas de un equipo que quiere seguir haciendo historia en el frente internacional y que se frota las manos pensando en avanzar de ronda.

Comentarios