La banda tucumana Roadie pasó del under rockero a presentar su nuevo disco en un teatro

La banda tucumana Roadie pasó del under rockero a presentar su nuevo disco en un teatro

"En el mercado musical es importante reinventarse", contaron los chicos en una entrevista exclusiva con LA GACETA.

24 Abril 2018

La banda tucumana Roadie rompió los esquemas, sacó a sus fans del típico circuito rockero y los llevó a las cómodas butacas de un teatro. "Lo copado de la banda es que pueda reinventarse", dijeron los chicos en una entrevista exclusiva con LA GACETA en la previa a la presentación de su nuevo disco: "El arte de las decisiones". 

"Queríamos que la gente pudiera ver otro tipo de show. Laburamos mucho con la imagen y el sonido, por eso era propicio presentarse en un lugar con características diferentes a las que estamos acostumbrados a tocar", renconocieron antes de tocar en el teatro del Centro Cultural Eugenio Flavio Virla.

Publicidad

La banda surgió de un grupo de amigos que se reunió a tocar a principios de 2012 y a lo largo de este tiempo compartió escenarios con reconocidos como "Babasónicos", "Miss Bolivia" y "Catupecu Machu". Está integrada por: Franco Díaz González (voz y guitarra), Fausto Masucci (guitarra), Facundo David Roig (batería) y Julio Rainer Goitia (bajo).

En el nuevo disco -que comenzó a grabarse en 2017- se pueden escuchar las influencias del indie rock, un estilo que la banda pretende seguir impulsando en cada una de sus presentaciones.

Publicidad
Comentarios