"Me robaron por tercera vez y vivo al frente de la comisaría", dijo una vecina del barrio Echeverría

"Me robaron por tercera vez y vivo al frente de la comisaría", dijo una vecina del barrio Echeverría

La mujer dijo que ingresaron a su agencia de quiniela esta madrugada y se llevaron dinero en efectivo.

El robo en la agencia de quiniela se registró durante esta madrugada. El robo en la agencia de quiniela se registró durante esta madrugada.
24 Abril 2018

Mariana Cabral habla con impotencia. No sabe qué hacer. Es que vive a pocos metros de la comisaría del barrio Echeverría y ni siquiera eso impide ser víctima de la inseguridad. Anoche ingresaron a su local y se llevaron dinero en efectivo y otros elementos que le impidieron abrir su local a primera hora del día, como lo hace siempre.

"Vivo al frente de la comisaría 14 y me tengo que enterar por un vecino de que entraron a mi agencia de quiniela y me robaron otra vez. Ingresaron por una ventana y me robaron. Cuando fui a la dependencia los policías me dijeron que habían visto a un grupo de jóvenes pero que no sospecharon porque son los que siempre se juntan ahí", dijo la comerciante en declaraciones a LA GACETA.

Publicidad

Cabral detalló que entre otros elementos se llevaron las tarjetas con las que tiene que poner en funcionamiento a los aparatos con los que trabaja. La mujer esperaba esta mañana que se haga presente un oficial para poder realizar la denuncia. Luego tenía que buscar los elementos que necesita para reabrir su comercio ubicado en calle Necochea 2120, a pocos metros de la plaza que divide su local de la comisaría.

"Es la tercera vez que sufro un hecho de inseguridad. Ya me habían asaltado anteriormente en dos oportunidades. La primera vez me golpearon y cuando fui a hacer la denuncia en la 14, me dijeron que me comunique con el 911", aseguró la mujer.

Publicidad

Por último, Cabral explicó que los hechos delictivos en el barrio son una constante. "Aquí tenés que asustarte en el momento en el que no te roba. No digo porque ahora me haya pasado a mí, todos los vecinos padecen la inseguridad y ya están están acostumbrados a convivir con ella", concluyó.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios