Estaban prófugos, quisieron entrar a La Ciudadela y los detuvieron

Estaban prófugos, quisieron entrar a La Ciudadela y los detuvieron

La Policía atrapó a tres personas que tenían pedido de captura.

23 Abril 2018

La Policía detuvo a tres personas que tenían pedido de captura. Fue en la tarde del sábado, en inmediaciones del estadio del Club Atlético San Martín, durante las tareas de control del operativo Tribuna Segura (foto). Los aprehendidos, de 24, 27 y 30 años, tenían causas por robo. Las fuentes consultadas informaron que serán trasladados al penal de Villa Urquiza una vez que se completen los exámenes médicos.

Intentaron huir de un control policial A bordo de una moto robada

Dos adolescentes de 18 años, oriundos del barrio 11 de Marzo, fueron atrapados cuando escapaban de un operativo policial. En la tarde del viernes, uniformados de la comisaría Marti Coll realizaban tareas preventivas en la esquina de Universo y La Madrid. A las 19.30 observaron que dos jóvenes que se movilizaban en una Honda Wave negra huían al ver a los uniformados. Pero los policías les dieron alcance. Como el rodado carecía de chapa patente, solicitaron información a la Oficina de Verificación Vehicular. Así confirmaron que presentaba un pedido de secuestro desde 2015. No se ordenaron detenciones por el caso. Personal al mando del comisario Gustavo Beltrán realizó el procedimiento.

Publicidad

Se descompuso en la calle, y en el hospital le encontraron una pistola

En la noche del sábado pasado, un hombre de 69 años se descompensó mientras caminaba por calle Matheu al 100. Fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Padilla, donde constataron que había sufrido un ACV. Los médicos se sorprendieron al advertir que el paciente llevaba entre sus prendas una pistola Colt 11.25, con siete cartuchos en el cargador y con la numeración adulterada.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios