Un aperitivo: el tráiler de “Muñecos del destino 2”

Un aperitivo: el tráiler de “Muñecos del destino 2”

REGRESO. El culebrón protagonizado por muñecos promete sorpresas. REGRESO. El culebrón protagonizado por muñecos promete sorpresas.

Formará parte de la programación esta noche. La serie se estrenará en Canal 10.

17 Abril 2018

EN LA WEB

• Mirá el tráiler de la segunda temporada de “Muñecos del destino” en LAGACETA.com.

Desde el 30 de abril las medianoches de Canal 10 contarán con un esperado regreso. “Muñecos del destino” vuelve con una historia colmada de vueltas de tuerca, nuevos personajes y escenarios sorprendentes, como el Hotel Plaza de Nueva York. El estreno está cerca y nada mejor que ir calentando los motores, de allí el interés que genera la proyección del tráiler de la segunda temporada. Será esta noche en el Atlas, antes de los pases de “La ausencia de Juana” y “A medias” (ver nota principal).

Publicidad

Completar la segunda parte de la serie implicó un extenso trabajo de producción, no exento de algún pasaje de nerviosismo cada vez que se demoraba el financiamiento. Hay mucho entusiasmo en el equipo que comanda Patricio García -director, guionista y musicalizador-, sobre todo porque heredarán una pantalla “caliente”, como es la del 10 cuando termina “Bailando por un sueño”. Las emisiones se realizarán los lunes, miércoles y viernes; primero se verán los ocho capítulos de la temporada inicial, y a continuación seguirán los ocho de la segunda. El último episodio estará en pantalla el 1 de junio.

Publicidad

Sumando los distintos departamentos, la serie ocupó alrededor de 60 personas, entre técnicos y actores. Teniendo en cuenta el éxito de la primera temporada, que se vio por la TV Pública con excelentes críticas y que no deja de sumar visualizaciones en Internet, la fe se mantiene depositada en estos muñecos capaces de generar toda clase de emociones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios