Un surfista argentino se peleó a golpes con un tiburón: está internado

Un surfista argentino se peleó a golpes con un tiburón: está internado

Ocurrió en una competencia en Australia. "Estábamos mirando las olas y de repente escuchamos algunos gritos y vimos a un tipo peleando con algo en el agua", contó un testigo.

FOTO TOMADA DE TELEFENOTICIAS.COM.AR FOTO TOMADA DE TELEFENOTICIAS.COM.AR
16 Abril 2018

Un surfista argentino se enfrentó a golpes con un tiburón y logró llegar hasta la orilla tras sufrir graves lesiones en sus piernas. 

Se trata de Alejandro Travaglini, de 37 años, quien participaba el domingo como árbitro en una competición en la playa Cobblestones, en Gracetown, al oeste de Australia, destaca La Nación

Publicidad

"Estábamos mirando las olas y de repente escuchamos algunos gritos y vimos a un tipo peleando con algo en el agua", relató Lázaro, un amigo del deportista, al medio local 9news. 

Adam Kennedy, un surfista que estaba en el agua en el momento del hecho, contó al diario The West que "un gran tiburón quería comérselo" y que el argentino "luchaba literalmente por su vida, gritaba y golpeaba". 

Publicidad

De acuerdo con esos testimonios, una ola empujó a Alejandro hacia la orilla y estaba consciente cuando alcanzó la arena. 

Conocidos y amigos lo atendieron ahí mismo y le aplicaron un torniquete. Luego llegó el equipo de emergencias y lo trasladaron en helicóptero a unos 250 kilómetros hasta un hospital en la ciudad de Perth. Allí lo operaron en las dos piernas y su condición es estable, según informaron desde el centro médico. 

Travaglini es oriundo de Buenos Aires, donde se recibió de licenciado en Administración de Empresas, y vive hace 11 años en Australia. Tiene dos hijos y está en pareja con una australiana. 

Temas Australia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios