"Traeme la copa, Messi": el video que se volvió viral a dos meses del Mundial

"Traeme la copa, Messi": el video que se volvió viral a dos meses del Mundial

La publicación de Chapu Martínez en las redes sociales pidiéndole al astro argentino que traiga la copa al país causa sensación en la web.

Chapu Martínez, el instagramer de moda. FOTO TOMADA DE INFOCIELO.COM "Chapu" Martínez, el instagramer de moda. FOTO TOMADA DE INFOCIELO.COM
17 Abril 2018

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia 2018 y los fanáticos del fútbol ya no saben qué hacer para hacer que los días pasen más rápido y así matizar la espera. Muchos siguen con el ritual de juntar figuritas, otros arman canciones para alentar a la Selección Argentina y algunos eligen el humor y la creatividad para enganchar a la gente. 

Tal es el caso del "Chapu" Martínez, un humorista de la red social Instagram que armó un tema para​ Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y la figura del combinado nacional, que rápidamente se hizo viral por lo pegadiza que es la letra y los gestos que hace. 

Publicidad

"Falta nada para el Mundial y vos Messi... traeme la Copa Messi, traeme la Copa Me, traeme la Copa Pulga, traeme la Co, traeme la Copa Messi traeme la Co, porque Messi se lo meressi", dice en su letra el joven que actualmente cuenta con casi 160.000 seguidores.

¿Lo verá algun integrante de la Selección Argentina y se lo mostrará a la propia Pulga?

Comentarios