Talleres y Mitre tienen la misión de levantar la puntería

Talleres y Mitre tienen la misión de levantar la puntería

14 Abril 2018

No fue bueno el comienzo de los equipos tucumanos en los playoffs de la Liga Argentina de Basquetbol por lo que,esta noche, Talleres en Tafí Viejo y Asociación Mitre, tendrán la posibilidad de empardar la serie que se juega al mejor de cinco juegos.

A las 20, en el estadio de avenida Alem de la “Capital del Limón”, el “León” enfrentará a Independiente de Santiago del Estero, que ganó en el comienzo de la serie, por 77-62.

Publicidad

Por su parte, el equipo de la plazoleta Mitre, desde las 21, volverá a ser visitante de Barrio Parque de Córdoba, que lo derrotó 88 a 73 en el primer partido.

• Juan Bautista Alberdi cayó derrotado en su estadio de 9 de Julio 1.174 por Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero por 66-55. De este modo, fue eliminado del Torneo Federal al quedar la serie 3-1 a favor de los santiagueños. Como anteriormente había sido eliminado Ciudadela Basquet, Tucumán BB es el único equipo tucumano que se mantiene en la competencia.

Publicidad

• Por el Campeonato Argentino de Clubes, hoy a las 22, Independiente recibe a Avellaneda Central y, a las 21.30, Belgrano será local frente a Central Córdoba.

• Los resultados de la tercera fecha de Anual “Alberto Marti” de la Asociación Tucumana de Basquetbol fueron: Talleres 84-Avellaneda Central 61; Independiente 69-Belgrano 65; Estudiantes 97-Tucumán BB 77; Central Córdoba 86-Alberdi 65 y Nicolás Avellaneda 96-Huracán BB 63.

Comentarios