Whatsapp agregó etiquetas a tus chats para organizarlos y clasificarlos

El usuario puede crear hasta 20 nombres que se pueden editar, eliminar y visualizar al ingresar al menú.

13 Abr 2018

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea que ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos, se actualiza día a día para adaptarse a las necesidades de sus suscriptores. En esta ocasión, sumó una funcionalidad relacionada a la organización.

Muchas veces tenés grupos mezclados en tu celular: familia, amigos y trabajo, entre otros. Por eso es que a partir de ahora podés usar etiquetas que te permitirán clasificar cada chat y agruparlos bajo un nombre.

Cómo saber si un contacto de Whatsapp te bloqueó o espía tus conversaciones

Con más de 55.000 millones de mensajes que circulan por por día en el servicio de mensajería móvil, la compañía implementó diversas la función de administrar todas sus conversaciones, como la copia de seguridad de los chats.

Cómo funciona

El etiquetado se puede aplicar a un chat completo o a un mensaje específico dentro de una conversación, y se activa tras mantener presionado el mensaje o el chat.

Esta función ya existía en la versión destinada para empresas de esta aplicación: Whatsapp Bussines.

¡Nueva función! Whatsapp permitirá escuchar los audios antes de enviarlos

Según la sección de ayuda de WhatsApp, el usuario puede crear hasta 20 etiquetas, que se pueden editar, eliminar y visualizar al ingresar en el botón de menú y tras seleccionar la opción Etiquetas. También cuenta con un buscador para localizar una conversación o mensaje etiquetado.

Truco sencillo para liberar espacio que ocupa WhatsApp en el celular

Según el sitio WABetaInfo, esta característica había sido anticipada en enero para WhatsApp Business, la versión orientada para empresas y usuarios que requieren gestionar los contactos profesionales (disponible solo en audios). A partir de las próximas actualizaciones, las etiquetas estarán disponibles para el resto de los usuarios.


En Esta Nota

WhatsApp
Comentarios