Dolor en las redes: despiden a las víctimas de la tragedia aérea

Dolor en las redes: despiden a las víctimas de la tragedia aérea

Diferentes instituciones hicieron posteos para recordar a los cuatro tripulantes del avión que se estrelló el martes.

LAS VÍCTIMAS. Javier Zagaglia, José Calliera, Álvaro Calliera y Miguel Urtubey. FOTOS TOMADAS DE FACEBOOK LAS VÍCTIMAS. Javier Zagaglia, José Calliera, Álvaro Calliera y Miguel Urtubey. FOTOS TOMADAS DE FACEBOOK
12 Abril 2018

En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida a las cuatro víctimas de la tragedia aérea que se produjo el martes en El Naranjo. Diferentes instituciones a las que estaban vinculados los hermanos Álvaro y José Calliera, Javier Zagaglia y el piloto Miguel Urtubey expresaron el dolor que causó sus partidas.

“El Jockey Club de Tucumán lamenta profundamente el fallecimiento de los Sres. Álvaro Calliera, José Calliera y Javier Zagaglia, estimados socios, dos de ellos distinguidos ex directivos de nuestro Club. Nos encontramos acongojados ante la pérdida de tan excelentes personas. Rogamos por su eterno descanso y acompañamos a sus respectivas familias en tan difícil momento”, expresó la comisión directiva del Jockey Club.

Publicidad


La cronología del accidente aéreo con cuatro muertos que conmociona a Tucumán

Publicidad

“A través del Grupo El Azul, la familia Calliera ha apostado siempre por la educación como herramienta transformadora y poderosa para los jóvenes. Hoy nos despedimos a Alvaro y José. Estamos de pie acompañando a toda la familia Calliera”, publicó la Fundación León, en una carta abierta en su página web.

El Aero Club Tucumán, entidad desde la que partió el avión el día de la tragedia, cambió su foto de perfil en Facebook y dejó un listón negro en señal de duelo.

Desde el ámbito del deporte también se recordó a los fallecidos, por ejemplo la fan page de un grupo de bikers despidió a Alvaro Calliera con una publicación especial.  


El avión se estrelló el martes por la mañana en una zona serrana, a la altura de El Naranjo. Había partido de el Aero Club de Yerba Buena y tenía como destino la localidad de Garmendia, muy cerca del límite con Santiago del Estero. 

Comentarios