Dosogas: los reconocidos youtubers subieron un video de su paso por Tucumán

Dosogas: los reconocidos youtubers subieron un video de su paso por Tucumán

Federico Vigevani y Mathías Sellanes tomaron imágenes de la provincia y de sus fans.

12 Abril 2018

Los youtubers uruguayos Dosogas pasaron por Tucumán y subieron un video en el cual detallaron sus aventuras en la ciudad y el show que brindaron el martes a la noche en Villa Lujan, a donde acudieron cientos de fanáticos; la mayoría niños y adolescentes.

El video comienza con la llegada de Dosogas a nuestra provincia. Las imágenes muestran la algarabía de sus fans, muchos de los cuales los esperaron durante varias horas para saludarlos en la puerta del hotel y del club Villa Luján.

Publicidad

Los youtubers Federico Vigevani y Mathías Sellanes comenzaron en 2014 a hacer videos graciosos entre la gente. Rápidamente se popularizaron entre el público adolescente y luego entre los más chicos. Crecieron tanto que hoy también se dedican al canto y a la actuación. Al grupo, que ahora se llama “Dosogas Team”, se sumaron Agustina Añon, Nicole García, Christian Acosta, Sarah Silva , Sebastián Urdiales, Alejandra García y Oscar del Rey.

Dosogas tiene hoy con más de cinco millones de suscriptores en YouTube y además son top en otras redes sociales. Son considerados verdaderos influencers de los adolescentes.

Publicidad

En el video que acaba de subir Dosogas muestra las calles tucumanas, reniegan del calor y hablan muy bien de las empanadas locales. Al final, presentan imágenes del club repleto de chicos, con las luces de sus celulares encendidas y gritando de felicidad.


Temas Villa Luján
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios