Talleres busca mantener la ventaja ante los santiagueños

Talleres busca mantener la ventaja ante los santiagueños

12 Abril 2018

Asociación Mitre y Talleres de Tafí Viejo inician hoy los playoffs de la Liga Argentina de Básquetbol. A las 21, el “Verde” visitará en Córdoba a Barrio Parque. A las 22, el “León” recibirá a Independiente (Santiago del Este).

El duelo de esta noche será el primero de la serie al mejor de cinco. Los taficeños cuentan con ventaja deportiva -cierran la llave en condición de local-, porque en la fase regular lograron una mejor ubicación que su rival. Los antecedentes estadísticos sirven de poco porque todos los equipos encarar los playoffs con otra mentalidad. En Talleres saben esto; por eso no se confían. “Independiente es un rival duro. No es el mismo que arrancó la temporada. Viene de ganar juegos importantes; entre ellos, dos partidos al puntero”, señaló el escolta Martín Gómez.

Publicidad

Mitre quiere dar el golpe afuera para luego definir la serie en su cancha. “Si querés ganar de visitante tenés que defender y de ahí hay que ser inteligentes para pasarle la presión al local. Respetamos mucho a Parque. Sabemos que se armó para estar arriba, pero nosotros también tenemos nuestras armas para darle pelea a cualquiera”, dijo el técnico Jerónimo Trezza.

Comentarios