Por segundo día consecutivo cortan la ruta 301 para pedir más seguridad en Ohuanta

Malestar en conductores que usan diariamente esta vía.

11 Abr 2018
1

NO PASA NINGÚN VEHÍCULO. Corte en Ohuanta, ruta 301. FOTO DE TWITTER/APEREZDORADO

Un grupo de manifestantes repitió por segundo día consecutivo un corte el tránsito vehicular en la ruta provincial 301 a la altura de Ohuanta, cerca de la localidad de San Pablo. Reclaman más seguridad. Vecinos de la zona aclararon que ninguna autoridad comunal ni provincial se acercó para intentar destrabar el conflicto.

A través de LA GACETA WhatsApp, automovilistas, lectores y trabajadores que usan diariamente esta vía enviaron sus quejas, ya que el corte obliga a desviarse por Solano Vera -Yerba Buena- hasta el Camino de Sirga.

A causa del corte, el tránsito de automóviles, de colectivos y de camiones de distinto porte es intenso pero muy lento en esa zona. Puede superar la media hora recorrer el camino desde Lavalle y Alfredo Guzmán hasta San Pablo.

"Vivo en San Pablo y estoy harta de no poder salir tranquila de mi casa porque a los vecinos de Ohuanta se les antoja cortar la ruta por cualquier motivo. Ahora se creen que son los únicos damnificados por la inseguridad. Debo dar una vuelta enorme haciéndome perder tiempo y gastar nafta, sin mencionar el peligro que genera manejar por el Camino de Sirga. ¿Hasta cuándo tenemos que soportar esta situación? Cortar la ruta, según tengo entendido, es ilegal", se quejó un lector que pidió reserva de identidad.

En Esta Nota

San Pablo
Comentarios