Las 10 mejores ciudades para conocer en 2018 - LA GACETA Tucumán
En las redes

Las 10 mejores ciudades para conocer en 2018

Las 10 mejores ciudades para conocer en 2018

La guía de viajes Lonely Planet enumeró algunas recomendaciones para los viajeros.

11 Abr 2018

1

Sevilla, España

La ciudad se encuentra al sur de España y quienes la conocen destacan su encanto antiguo. El complejo de castillos adornados del Alcázar y la Plaza de los Toros de la Maestranza son sus principales atractivos turísticos. 

Los vuelos desde Buenos Aires salen alrededor de $38.000 (una sola persona). 

Sevilla, España
Volver al índice

2

Detroit, Estados Unidos

Es la ciudad más grande del estado de Michigan. Es un destino similar a Buenos Aires, con muchas atracciones y servicios para disfrutar en pareja o en familia. Entre los puntos más visitados está Legoland, el centro de diversiones de los muñecos Lego. 

Los pasajes para una persona desde Tucumán rondan los $32.000.

Detroit, Estados Unidos
Volver al índice

3

Canberra, Australia

A pesar de ser llamada la "ciudad más aburrida del mundo", es un destino ideal para descansar y hacer actividades de aventura. Presenta tanto montañas como costa. Podés vivir una experiencia acuática o paseos por la ruta para disfrutar de paisajes increíbles.

Los pasajes para una persona desde Tucumán rondan los $36.000.

Canberra, Australia
Volver al índice

4

Hamburgo, Alemania

Es una ciudad que se encuentra al norte del país y por la que cruzan numerosos canales. Tiene un centro rodeado por un lago por el que pasan muchos botes y algunos bares. Además se pueden visitar museos, galerías de arte, excelentes restaurantes y el puerto. 

El precio del pasaje para una persona desde Tucumán está alrededor de $36.000. 

Hamburgo, Alemania
Volver al índice

5

Kaohsiung, Taiwán

Se encuentra al sur del país. El punto central es el río Love, con senderos y cafés en las orillas. Cijin island es una isla a la que se accede en barco en 10 minutos, ideal para hacer surf.


Kaohsiung, Taiwán
Volver al índice

6

Amberes, Bélgica

Ciudad portuaria con estilo colonial, famosa por su producción de diamantes. Entre los lugares para visitar están: playa Mayor, Museo de Rubens, la catedral, castillo de Amberes y Groenplaats.

Los pasajes desde Tucumán para una sola persona salen aproximadamente $41.000.  

Amberes, Bélgica
Volver al índice

7

Matera, Italia

Es un lugar para recorrer mucho a pie. Debido a su geografía propone varias excursiones a lugares como las piedras de Matea, el Materasum Ipogeo o Parco della Murgia Materana.

Los pasajes para viajar desde Tucumán están a $33.000.

Matera, Italia
Volver al índice

8

San Juan, Puerto Rico

San Juan es la capital del país y se encuentra sobre el océano Atlántico. Sus playas más famosas se ubican sobre la Isla Verde visitada por sus bares y casinos. 

También propone actividades para toda la familia: museos, cruceros y tours acuáticos. Los pasajes por persona rondan en $24.000.  

San Juan, Puerto Rico
Volver al índice

9

Guanajuato, México

Es una de las ciudades más recurridas de México. Es conocida por su historia minera de la plata y su arquitectura colonial. Se compone por una red de túneles y calles estrechas que la hacen más atractiva.

El museo del juguete, el santuario de Jesús de Nazareno y el festival de Cervantino son algunas de las actividades. Los pasajes para una persona están a $19.000. 


Guanajuato, México
Volver al índice

10

Oslo, Noruega

Se ubica al sur del país y es famosa por sus áreas verdes y museos. Posee tantos atractivos que es ideal para conocer en invierno. El museo del Ski, el parque de Invierno, la pista de pantinaje, el parque de esculturas y el museo de los vikingos, son algunos de los lugares que podés visitar. 

Los pasajes están alrededor de $37.000.

Oslo, Noruega
Volver al índice
comentarios