Argentina conocerá hoy a su rival en el Repechaje

Argentina conocerá hoy a su rival en el Repechaje

10 Abril 2018

Se realizará hoy el sorteo que determinará el rival del equipo argentino de Copa Davis en el Repechaje que se disputará del 14 al 16 de septiembre, por un lugar en el Grupo Mundial. Argentina será cabeza de serie al sorteo, según dispuso la Federación Internacional de Tenis (ITF). El campeón de la edición 2016 se acreditó ese derecho por ranking al igual que Gran Bretaña, Australia, Suiza, Serbia, Canadá, República Checa y Japón.

Los posibles adversarios se reducen a un grupo de ocho países, entre los cuales sólo Holanda obligaría a disputar la llave en condición de visitante.

Publicidad

Con cinco posibles rivales, el equipo de Daniel Orsanic será local: Austria, Colombia, Hungría, India y Suecia; mientras que con los dos restantes, Bosnia y Uzbekistán, dependerá de un sorteo.

Los repechajes de Copa Davis se jugarán del 14 al 16 de septiembre con el formato tradicional de tres días (dos singles, el dobles y los últimos dos singles) y con partidos a cinco sets.

Publicidad

Argentina accedió al derecho de jugar esa eliminatoria luego de vencer a Chile (3-2) por la Zona Americana I entre el viernes y sábado pasado en San Juan.

Temas Copa Davis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios