Cómo quedó San Martín en la tabla de posiciones tras la derrota de Rafaela y el triunfo de Almagro

La "Crema" cayó ante Boca Unidos y quedó prácticamente fuera de la pelea por el primer ascenso.

09 Abr 2018
1

San Martín consiguió un triunfo clave ante Agropecuario. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI

A tres fechas del final del torneo, San Martín continúa ocupando el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, a dos de Aldosivi de Mar del Plata, el único puntero que tiene el campeonato.

El "Santo" recibió una noticia buena y otra mala esta noche. La primera fue la derrota de Atlético Rafaela ante Boca Unidos de Corrientes, que lo dejó prácticamente fuera de la lucha por el primer ascenso. La segunda fue la goleada de Almagro sobre Juventud Unida de Gualeguachú con la que el "Tricolor" quedó a un punto del equipo tucumano.



Morón y Quilmes completarán mañana la fecha 22 en un encuentro que no modificará la posición de los dirigidos por Rubén Forestello. Sin embargo, si es que el "Gallito" se impone ante el "Cervecero" llegará a los 34 puntos y se pondrá a dos de San Martín. 
La definición se acerca y la B Nacional está que arde. Todos quieren el ascenso. ¿Quién se quedará con el primer lugar?
Morón y Quilmes completarán mañana la fecha 22 en un encuentro que no modificará la posición de los dirigidos por Rubén Forestello. Sin embargo, si es que el "Gallito" se impone ante el "Cervecero" llegará a los 34 puntos y se pondrá a tres de San Martín. 

La definición se acerca y la B Nacional está que arde. Todos quieren el ascenso. ¿Quién se quedará con el primer lugar?

Comentarios