Cuándo y a qué hora juegan San Martín y los otros candidatos al título en la B Nacional

Cuándo y a qué hora juegan San Martín y los otros candidatos al título en la B Nacional

El "Santo" visitará a Flandria el domingo a las 14.35 pero espera los resultados de Aldosivi, Almagro, Sarmiento, Rafaela y Gimnasia de Jujuy.

LA ILUSIÓN INTACTA. San Martín se presenta ante Flandria para seguir peleando por el título. (LAGACETA) LA ILUSIÓN INTACTA. San Martín se presenta ante Flandria para seguir peleando por el título. (LAGACETA)
13 Abril 2018

La definición del torneo de la B Nacional es apasionante. A falta de tres fechas para la finalización del campeonato, muchos son los equipos que pueden soñar con el título, entre ellos San Martín.

El "Santo" suma 35 puntos y está a dos del líder Aldosivi. El equipo de Darío Forestello se presenta el domingo, a las 14.35, ante Flandria.

Publicidad

El puntero equipo de Mar del Plata es uno de los que abre la fecha 23, mañana a las 17.05 ante Los Andes. San Martín necesita una ayuda del "Milrayitas" para frenar a Aldosivi y soñar con volver a la cima luego de un posible triunfo en la casa de Flandria.

Otro de los que se mantiene en la discusión es Gimnasia de Jujuy, que mañana visita a All Boys a las 13.05. El equipo jujeño tiene 31 puntos (lo mismo que Agropecuario) y si no gana quedará complicado.

Publicidad

Almagro, el tercero en discordia con 34 puntos deberá esperar un poco más: el lunes visitará a Agropecuario a las 20. Lo mismo le sucede a Sarmiento de Junín (33 puntos), que visitará a Deportivo Morón. Atlético Rafaela (32 puntos), por su parte, recibirá a Quilmes el mismo día a las 21.05.

Comentarios