Fin de semana sangriento en Tucumán: tres personas fueron asesinadas en menos de 48 horas

Fin de semana sangriento en Tucumán: tres personas fueron asesinadas en menos de 48 horas

Robos, peleas familiares y la manipulación de armas "tumberas" habrían generado los crímenes.

HOSPITAL PADILLA. Las víctimas fueron trasladadas a este hospital, donde murieron. ARCHIVO HOSPITAL PADILLA. Las víctimas fueron trasladadas a este hospital, donde murieron. ARCHIVO ARCHIVO
09 Abril 2018

Entre la noche del sábado y la madrugada de hoy, tres personas murieron en distintas situaciones de violencia. Robos, peleas familiares y la manipulación de armas “tumberas” fueron, aparentemente, los motivos de estos casos.

El primero de los hechos se produjo el sábado por la noche. Nicolás Nahuel Abregú, de 22 años, fue baleado en la esquina de Chiclana y pasaje Einstein. Su padre denunció que le disparó un tal “Mudo”, que ya se encuentra detenido.

Publicidad

Aparentemente, este sujeto le había robado una bicicleta, pero Abregú la recuperó mediante el pago de un “rescate”. Este habría sido el motivo del ataque.

Violencia familiar

También durante la noche del sábado, Roberto Fabián Robledo, de 52 años, recibió un disparo en la cabeza. Su mujer contó que ese día, cerca de las 22, el hombre discutió con la pareja de su hermana. Este último habría extraído un arma con la que abrió fuego. Una bala impactó en la cabeza de la víctima. A pesar de los esfuerzos de los médicos del hospital Padilla, Robledo murió poco después de haber sido internado.

Publicidad

Armas “tumberas”

El tercer hecho de sangre se produjo en las primeras horas de hoy en Cebil Redondo. Un joven de 27 años recibió un disparo que le causó la muerte en un hecho que aún no está claro.

La Policía cree que la víctima y otras personas estaban manipulando un arma de fabricación casera cuando se produjo el disparo que le causó la muerte.

Un hombre de 31 años fue aprehendido; se sospecha que él efectuó el disparo.


Comentarios