Cardenales dio vuelta un partido lleno de emociones

Cardenales dio vuelta un partido lleno de emociones

AL ATAQUE. Bonotto (centro) se lleva la bocha ante la marca de dos rivales. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio AL ATAQUE. Bonotto (centro) se lleva la bocha ante la marca de dos rivales. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
09 Abril 2018

No se dieron respiro. Ni en el juego ni en los goles. Luego de tres cuartos sin abrirse el marcador, Central Córdoba se puso en ventaja a los 35” del último con el gol de Gerardo Gigena. Al minuto de este período empató Agustín Brito para Cardenales; a los 2’ Jonathan De Lorenzo puso el 2-1 para los “purpurados”, pero a los 4’ Cristian Juárez convirtió el 2 a 2 para los “Azurros”. El juego no perdió la dinámica en ningún momento. Los jugadores no levantaron el pie del acelerador y cuando faltaban cuatro minutos para concluir el cotejo, Marcos Pacheco le dio la victoria a Cardenales por 3 a 2, transformándose en la figura de su equipo. “Fue un partido muy intenso y bastante parejo”, sostuvo el autor del gol del triunfo para “Nales”.

“Por suerte lo dimos vuelta al resultado. Por el esfuerzo, el sacrificio y el no rendirnos nunca. La clave estuvo en la insistencia de ir para adelante en busca del triunfo. ‘CC’ es un gran equipo. Tiene jugadores muy rápidos. A lo mejor, si hubiésemos jugado un poco más en equipo, no hubiésemos sufrido tanto. Por momentos fuimos individualistas. No le quito méritos a Central Córdoba, para nada, pero creo que nos complicamos nosotros”, se sinceró Pacheco.

Publicidad

En el otro cotejo de la jornada, San Martín iba ganando 4 a 0 y Huirapuca, en gran reacción, casi lo empata. En el sur de la provincia, el “Santo” venció por 4 a 3.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios