Celebraron un apretado triunfo en equipo

Celebraron un apretado triunfo en equipo

GRAN TAREA. Los integrantes del equipo ganador del certamen que se disputó en la cancha del Country. prensa jockey club GRAN TAREA. Los integrantes del equipo ganador del certamen que se disputó en la cancha del Country. prensa jockey club
08 Abril 2018

El equipo integrado por Antonio, Claudio y Gabriel Pilliteri, además de Rubén Malkind, con una presentación de 54 unidades, resultó ganador del torneo “Apertura Renault” que se concretó ayer en la cancha del Country de Jockey Club.

En una fresca jornada, la laguneada a 18 hoyos contó con una muy buena cantidad de inscriptos.

El segundo lugar de la competencia lo ocupó la formación que integraron Nahuel Fernández, Hernán Kranevitter, Agustín Monteros y Mauro Giménez, con 55.

Publicidad

A su vez, el tercer puesto fue para el equipo de Aníbal Auad, Pedro y Ángel Nofal y Ezequiel Colombres Garmendia, con 56.

Los mejores approach los consiguieron Verónica Rivadeneira y Rodrigo Giménez. Los long drive, para Carla Agüero y Santiago Rojas.

Publicidad

En Alpa Sumaj

En el campo de La Rinconada se jugó un medal play a 18 hoyos. Resultados: Hasta 12, 1° Fernando Cotella (12), 66 golpes; 2° Francisco Paz (4), 68. 13-36: 1° Héctor Petriz (19), 69; 2) Alberto Mazzeo (22), 74. Hoy, se jugará otro “Torneo del Zapato”, con salidas previstas de 8 a 15.

En Augusta

El estadounidense Patrick Reed, subcampeón en el PGA Championship, se mantuvo en el primer lugar del Masters de Augusta tras ampliar su ventaja en una jornada que estuvo pasada por lluvia.

Reúne un total de 202 golpes y tiene como escolta al norirlandés Rory McIlory, con 204. El certamen concluye hoy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios